Con aire hippie…


looks de romina

Casual chic

Look con aire hippie

El little black dress es un básico que todas debemos tener en el armario, lo sabemos, pero…¿Y su versión maxi? Para mí un vestido “casual” negro largo resulta una prenda imprescindible para la temporada primavera/verano. ¿Por qué? Porque es el vestido idóneo para disfrutar de una agradable tarde-noche de verano al aire libre y, además, el color negro otorga elegancia y da mucho juego a la hora de añadir complementos, tanto si nos gustan discretos como si preferimos unos más vistosos y coloridos.

En la foto luzco un vestido con movimiento que, al ceñirse en la zona del escote y cintura formando un fino calado, consigue realzar la figura.

El bolso saco, lleno de llamativos abalorios, pone la nota “hippie chic” y el sombrero canotier, por su parte, aporta el toque más bohemio al look.

Las “palas”, calzado estrella del verano pasado, seguirán siendo un “must” también esta temporada, con diseños más llamativos y extravagantes. En este caso, añaden la nota original al outfit al elegirlas con pompones de rafia de colores y mini-tachuelas que bordean toda la suela.

Todos estos elementos que componen el estilismo que observamos en la foto dan como resultado un acertado look boho-chic, de lo más relajado, romántico y cómodo.