La costa: Escaparate de moda


looks de romina

Sun chic

LA COSTA: ESCAPARATE DE MODA

Con la llegada del verano, las playas se llenan de moda. Lo vemos, año tras año, las firmas de baño nos sorprenden con prendas cada vez más originales y sofisticadas, cuyos diseños nos resultan tremendamente “atractivos”. Éste es el caso del bañador del primer look de baño de la temporada que os muestro en la foto. Se trata de una pieza totalmente diferente y atrevida que reúne las características más valoradas en este tipo de prendas:corte, diseño y colorido. Este bañador, “escotadísimo en las piernas”, un claro “revival” del famoso traje de baño de los 90´s que puso en tendencia Pamela Anderson en la mítica serie Los vigilantes de la playa, “amenaza” con volver para convertirse en el nuevo sexy.

Un bañador de este tipo no necesita mucho más, sin embargo, al lucirlo con unas altas cuñas en rosa fluorescente a juego con los colores del diseño, se conseguir estilizar y embellecer en mayor medida las piernas, potenciando aún más la espectacularidad de la prenda.

La visera en tonos blanco y rosa transparente aporta el toque de luz preciso a la cara al tiempo que remata un estilismo playero tan personal como osado.

La divertida pulsera de “smiles” añade una nota más de personalidad y carácter propio a un outfit muy característico de mi estilo propio.