Rompiendo moldes


looks de romina

Miss chic

romipiendo moldes - looks de Romina

Esta temporada los estampados con motivos inspirados en la recurrente Factoría Disney se llevan más que nunca. Si temporadas atrás el “ratón más famoso del mundo” acaparaba todo tipo de prendas, ahora ha llegado el turno de las protagonistas de los cuentos másclásicos. Esta sudadera roja que podéis observar en el look de la foto es el mejor ejemplo de ello. Ahora bien, podemos elegir combinarla de una manera clásica con jeans y unas sencillas deportivas para un look muy casual o, por el contrario, ir “un poco más allá” y arriesgar con unos shorts para crear un outfit en consonancia con una prenda tan original y divertida.

Las sandalias Kardashian altas de tiras “tipo romanas” alargan infinitamente las piernas y dan un giro radical al look.

El bolso de tachas con cremalleras y las gafas “cat-eye” rojas, las más buscadas de la temporada, aportan la nota de sofisticación a un outfit totalmente arriesgado y trendy.

Cuando tienes claro lo que te gusta y no te impones límites a la hora de crear y combinar, éste es el resultado: un look que derrocha estilo y personalidad a partes iguales, donde la sudadera pasa a convertirse en la pieza más deseada del estilismo.